“Voy a dar el máximo”: Kevin Ramírez

En días pasados fue presentando el atacante Uruguayo Kevin Ramírez quien llegó al América de Cali a préstamo por un año con opción de compra.  Ramírez es un delantero rápido y con buen juego aéreo. “’Polilla’ fue fundamental para mi llegada, me contó de una posibilidad y le di el sí enseguida” afirmó el delantero.

Kevin Ramírez / Foto América de Cali

 Kevin Federik Ramírez Dutra nació el 1 de abril de 1994 en la Rivera, Uruguay.  Inició su carrera como futbolista en Sarandí Universitario. En 2013 fue transferido a Montevideo Wanderers para jugar con las inferiores del equipo. El 08 de febrero de 2014 hizo su debut como profesional ante el Liverpool de Uruguay, al final disputó 8 compromisos y alzó el título al final de la temporada.

Posteriormente fue cedido a Miramar Misiones donde realizó buenas presentaciones marcando 6 goles en 9 partidos. No obstante, regresaría a Wanderers siendo titular indiscutible, lo que lo llevaría a Nacional de Uruguay.

El 12 de enero de 2015 sería presentado oficialmente en las toldas del equipo ‘tricolor’. Durante estos tres años ha disputado 43 compromisos rompiendo redes en 9 oportunidades.

Fuente: América de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.