Cierre del Túnel de la avenida Colombia

Para realizar trabajos de carácter preventivo, este domingo 7 de enero, a partir de las 11:00 de la noche y hasta las cinco de la mañana del lunes festivo 8 de enero, se cerrará el soterrado de la avenida Colombia.

Foto Alcaldía de Cali

Según informó William Mauricio Vallejo Caicedo, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, ese tiempo se utilizará para hacer mantenimiento a las cámaras de seguridad, se limpiarán los lentes para evitar su opacidad.

“La polución que generan los vehículos hace que se ensucien mucho, de allí el mantenimiento y limpieza. Adicionalmente se aprovechará para hacer trabajos con el tendido de fibra óptica que busca interconectar la Secretaría de Movilidad con la red REMI de la Alcaldía”, precisó Vallejo Caicedo.

En las actividades que se realizarán con el tendido de fibra óptica, la empresa contratista estará acompañada de personal de la mesa REMI y de la Subsecretaría de Movilidad.

El cierre contará con presencia de la Policía Nacional y agentes de tránsito para orientar y manejar el desvío hacia vías alternas.

El túnel de la avenida Colombia se pondrá nuevamente al servicio local el lunes 8 de enero, festivo al amanecer.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.