Carnaval de Negros y Blancos, en el ciclo de transmisiones Culturales de Telepacífico

Con un despliegue tecnológico, con la calidad y el profesionalismo que caracteriza el canal regional Telepacífico se dio apertura al ciclo de transmisiones culturales que realiza a lo largo del año con la agenda los departamentos de Nariño, Cauca, Chocó y Valle del Cauca.

Foto Gobernación del Valle

La transmisión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, con programas especiales sobre el desfile de colectivos coreográficos, el retorno de la familia Castañeda y el Día del Desfile Magno, dio la partida a este importante ciclo por el rescate de las tradiciones de la región.

“Este sábado 6 de enero tendremos una transmisión especial desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m., cinco horas de trabajo a través del cual mostramos el desfile con su majestuosidad, el colorido, la belleza de las propuestas de los artesanos nariñenses y sus carrozas maravillosas, un desfile donde ubicamos nuestra unidad móvil con toda nuestra tecnología desplegada en la Senda o Plaza del Carnaval”, destacó César Galvis, gerente de Telepacífico.

El Canal Regional lleva a los hogares colombianos todos los pormenores de las más importantes fiestas y festividades del país en esta apuesta de transmisiones culturales.

“A lo largo del año nosotros tenemos un proyecto compuesto de 12 transmisiones que en algunos escenarios llegan a ser 15 y 20 dependiendo de algunos convenios que hacemos por fuera con algunos municipios u otros departamentos”, reiteró Galvis.

El proyecto de transmisiones que, inicia en el mes de enero y finaliza en diciembre con la Feria de Cali, involucra el desplazamiento de más de 30 profesionales que hacen posible que cada emisión sea impecable para el televidente.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.