Continuan jornadas de vacunación contra la influenza

Con 11.000 vacunas dispuestas en los centros de salud y Eps de Cali, la Secretaría de Salud Municipal, a propósito de la temporada de lluvia que azota a la ciudad,  continua las brigadas de vacunación en contra de la influenza.

Foto Alcaldía de Cali

Alexander Durán, secretario de Salud afirmó que “teniendo en cuenta que sabíamos que íbamos a tener una temporada de frío y pasada por agua, tomamos la decisión de disponer de este número de vacunas en contra de la influenza”. Así mismo el funcionario agregó que “estas vacunas están dispuestas en los diferentes puestos de vacunación de IPS y EPS tanto públicas como privadas, lo único que deben hacer es acercarse al puesto de vacunación colocar su hombro, es una vacuna que dura un año y es completamente gratis”.

Teniendo en cuenta las inundaciones que recientemente se han venido presentado en el norte de la ciudad, la Secretaría de Salud en este momento se encuentra realizando jornadas de vacunación especifica en la ESE Norte. De igual forma, la dependencia recomienda a los ciudadanos, realizar el lavado constante de las manos con el propósito de evitar virus que afecten las vías respiratorias.

Fuente: Alcaldía de Cali / Laura Amaranta Berón Salazar

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.