Traslados voluntarios para docentes y directivos en Cali

El tiempo estimado para radicar la solicitud voluntaria de traslado es hasta el 10 de enero de 2018, en las ventanillas 14 al 18 del sótano 1 del Centro Administrativo Municipal CAM Oficina de Atención al Ciudadano.

Foto Alcaldía de Cali

Con las adquisición de dos importantes y estratégicas sedes educativas en la comuna 18, más la terminación anticipada del contrato de concesión de la Institución Educativa Isaías Duarte Cancino de la comuna 15. La secretaría de Educación, en cumplimento de sus obligaciones administrativas debe reorganizar a las Instituciones Educativas Oficiales y sus respectivas sedes, la planta de personal de docente, directivo docente y administrativo de acuerdo a las necesidades educativas de cada una de ellas.

Por lo anterior, realizando un proceso transparente y acorde a lo establecido en la ley, está dependencia con el ánimo democrático de llevar a cabo este proceso,  realiza la convocatoria e invitación a los docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos de realizar el traslado voluntario a las sedes José María Cabal adscrita a la Institución Educativa la Esperanza,  Nuevo Latir sede Isaías Duarte Cancino y la Buitrera sede San Gabriel.

Fuente: Alcaldía de Cali / Laura Amaranta Beron Salazar 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.