No te pierdas el último día de la #FeriaDeCali

El sábado 30 de diciembre será el último día de la #FeriaDeCali, los caleños podran gozar de varios eventos completamente gratis.

 

Foto Alcaldía de Cali

FERIA RURAL Y COMUNERA

En el último día de la Feria la rumba se tomará la comuna 1 y los corregimientos La Elvira, La Buitrera, Villacarmelo, Montebello y El Hormiguero.

Este año los protagonistas serán los niños, quienes contarán con una programación especial, para que disfruten en este evento. Es la mejor oportunidad para compartir entre vecinos y familia. Uno de los objetivos de la Feria Rural y Comunera es brindar un espacio a los nuevos talentos artísticos visibilizándolos ante su comunidad. Entrada libre.

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

El cierre de la 60 Feria de Cali será con broche de oro gracias a la gran reunión de coleccionistas Master Sessions.

A partir de las 4:00 p.m. la última jornada se abrirá con un conversatorio entre Isidoro Corkidi con el cantante Tony Molina (Nueva York) y la primera ronda de 15 coleccionistas en Master Session.

Una hora más tarde, Pablo Emilio Solano, Richard Yori y Óscar Ortíz seguirán animando el evento con lo mejor de su colección.

Desde las 7:00 p.m., Gladys Palmera (España), una de las invitadas al evento, presentará su muestrario, siendo una de las protagonistas de la jornada. Por otro lado, el show central estará a cargo de la Orquesta en vivo de Tony Molina con salsa máster de Cali.

CALLE DE LA FERIA

En la tarima de la salsa estarán Álvaro del Castillo, La 16, Oswaldo Román, Roberto Roena, Sammy Marrero y el Grupo Niche.

En la tarima Crossover (1) Jhon Lozano, Boleoro, Juan Carlos Ensamble, D’Caché, Bahía y Tropivalle.

En la siguiente tarima (2) se presentarán la Orquesta Original Identidad, Los Medina, Octava Dimensión, Matecaña, Conjunto Clásico Los Rodríguez, Salsa Máster y Herencia Timbiquí.

MUSEO JAIRO VARELA:

3:00 – 4:30 p.m. Clases de baile
4:30 – 5:00 p.m. Conversatorio musical: Bobby Valentín – moderador: Rafael Quintero tema: recuerdos de la Fania.
5:00 – 6:00 p.m. Conversatorio musical: percusionistas – Iván Sierra – Lucero Bolaños – Mónica Castro – Denilson Ibargüen – Sammy Marrero
6:00 – 7:00 p.m. Artistas invitados: La Palabra
7:00 – 7:45 p.m. Swing latino show de baile
8:00 – 8:45 p.m. Latin jazz sessions Edy Martínez

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.