Siloé vivirá de cerca el deporte extremo

Este viernes desde la 10:00 a.m. y hasta las 1:00 p.m., los deportistas más extremos de la ciudad se darán cita en la competencia Siloé DownHill Urbano.

Un evento organizado por el programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en donde los jóvenes descenderán en bicicleta Mountainbike por las empinadas calles de la Comuna 20 desde el sector de la Estrella en Siloé para llegar al parque de la Horqueta, será un show que los residentes del sector y los visitantes podrán apreciar de manera gratuita desde tempranas horas del día.

La competencia es élite, así que deportistas de diferentes lugares de Suramérica se darán cita en esta carrera, que pretende vincular a los jóvenes y niños de la zona para que conozcan el deporte y participen en la organización del  mismo, pues ellos se encargarán de la ruta que recorrerán los participantes.

Los asistentes podrán llegar a la zona del descenso a través del MIO Cable, el cual pueden abordar en la estación Unidad Deportiva (frente a Cosmocentro) y dirigirse hasta la estación Lleras, lugar en donde habrá voluntarios para la ubicación de los espectadores.

En la tarde la competencia culminará con exhibición de deportes como BMX en el parque de La Horqueta, en la Comuna 20.

Fuente: Alcaldía de Cali / Alejandra M. Hernández

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.