Habitantes del corregimiento de Navarro y de la comuna 20 vivirán la alegría en su salsa

La alegría, la música, el deporte y sobre todo la cultura, se vivirán este 28 de diciembre en la comuna 20 y el corregimiento de Navarro, en la versión 60 de la Feria de Cali. Agéndate  para vivir en tu comuna y corregimiento  esta  feria incluyente que se vive en todo el  Municipio para celebrar la fiesta más grande de la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

En el cuarto día de feria, en la comuna 20 desde las 11:00 a.m., se realizarán actividades  deportivas, a las 2:00 p.m. inician las actividades culturales donde se visibilizará todo el talento de la comunidad y a partir de la 6:45 p.m., en  la gran tarima que estará ubicada  en la diagonal 51 con calle 5 en el barrio Belisario, todos podrán disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Sol y Piel, Geley, la Tropi  21, Son  Nativo, y Carlos Romero y su orquesta.

En el corregimiento de Navarro las actividades deportivas y culturales iniciarán a partir de la 1:00 p.m.  y a las 7:00 p.m. en la cancha de baloncesto se realizará un gran concierto con las presentaciones de Quinto Elemento, Sol de la Calle, Juanito y Zarabanda  y  Sol y Sabor.

Fuente: Alcaldía de Cali / María Antonia Andrade V.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.