Los autos antiguos desfilan con todo su esplendor

El piloto Oscar Tunjo, estrella de la GP3 Series, abrirá mañana en su vehículo de competencia, un fórmula 2.000 c.c. el desfile de 'Autos Clásicos y Antiguos' que se realizará a partir de las 2:00 p.m.  en la Autopista Suroriental, iniciando el recorrido de los vehículos en la carrera 56 hasta llegar a la carrera 39.

Foto Alcaldía de Cali

En esta ocasión desfilarán cerca de 219 autos clásicos, con menos de 35 años de antigüedad, 9 motos Vespa y Lambretta, escoltados por cinco vehículos pertenecientes a la Policía, Bomberos y Ejército Nacional de los años 30.

Novedades del desfile:

  • Especialmente para la 60 Feria de Cali abrirá el desfile Oscar Tunjo, piloto colombiano de la GP3, en su auto de competencia.
  • También se contará con el show de 5 aviones de combate de la Fuerza Aérea de Cali, que pintarán el cielo de la sultana con los colores de la bandera de Santiago de Cali. 
  • Desfile de 3 aviones antiguos, de combate, de la Fuerza Aérea de Colombia.
  • Adicional el emblemático Grupo Niche y la tradicional orquesta Guayacán son los encargados de darle música y sabor al recorrido de los vehículos antiguos. 

La invitación es para todos los caleños y visitantes de la Feria de Cali para que asistan al desfile de ‘Autos Clásicos y Antiguos’ a las 2:00 p.m., en la autopista Suroriental de la capital del Valle. 

Fuente:  Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.