Hacienda e Infraestructura alegrarán la navidad de niños caleños

Con iniciativas independientes pero con el mismo propósito, la Secretaría de Infraestructura y el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal llevarán una sonrisa a cerca de 1000 niños de las comunas pertenecientes a los Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIO), sectores vulnerables de la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

Las tradicionales novenas navideñas tuvieron en los dos Organismos de la Alcaldía un propósito filantrópico que cambiaron el plato navideño por el padrinazgo de 500 personas a las que se les entregarán regalos y refrigerios.

“Este es un país solidario y nosotros no somos la excepción. Todo el equipo de despacho de la Secretaría de Infraestructura, incluido el personal de las Obras del Progreso, ha reunido 41 regalos para entregar a los menores del Hogar María Goretti en su sede de San Antonio”, afirmó el secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones Quiñones.

Estos aguinaldos navideños serán entregados este miércoles 20 de diciembre al mediodía, en la sede de la fundación, que tiene 48 años brindando protección y formación a niños.

Por su parte, el Departamento de Hacienda se reunirá el viernes 22 de diciembre con los menores de la comuna 6, en el sector de Petecuy I. Ahí se realizarán actividades culturales, refrigerios y regalos para 270 niños de una fundación del sector previamente apadrinados. Posteriormente llevarán a otros dos sitios igual número de regalos.

La idea de ambos Organismos es anidar sentimientos de solidaridad y retribuir todas las bendiciones recibidas dando esperanza y ratos de felicidad a personas con menores recursos económicos.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.