El Grand Prix 2017 traerá adrenalina pura en la Feria de Cali

En esta versión especial de la Feria de Cali, propios y visitantes podrán sentir la velocidad y mucha emoción el 26 de diciembre, en el Cali Grand Prix 2017, un espectáculo deportivo que reunirá grandes figuras de renombre internacional en tres disciplinas: Atletismo en silla de ruedas, Patinaje Femenino y Ciclismo. 

El próximo 26 de diciembre entre las 7:00 am y la 1:30 pm. la Calle de la Feria sobre la autopista sur será el escenario donde se darán cita, por primera vez en Cali los mejores exponentes de estas competencias.

Primera competencia: Atletismo en silla de ruedas de 7:00 a 8:30 a.m.

Esta carrera contará entre otros con:

Rafael Botello, ibérico con más récords de España en la categoría T54, único español en ganar en tres deportes distintos en el mismo año (Atletismo, Triatlón y Duatlón). 

Francisco Sanclemente, ganador de la 1/2 maratón de Miami, la maratón de Madrid y la 1/2 maratón de Buenos Aires 2017. Este colombiano fue seleccionado recientemente como el ‘Valiente 2017’ por RCN Televisión.

El colombiano Cristian Torres, oro en ‘Push Rim’ en la maratón de Miami 2017, diploma en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en 100 mts T52 y bronce en el Campeonato Mundial de Maratón Londres 2016.

Otros participantes son: José Pulido Mecinao, Laurens Molina, Leonardo Pérez, Natán Morales. Ernesto ‘El Lobito’ Fonseca, Alfonso Zaragosa, Juan Ramón Valladares, Miguel Leskano y Marco Antonio Caballero. 

Segunda competencia: Patinaje femenino de las 9:00 a las 10:30 a.m.

Contaremos con la presencia de las campeonas mundiales Yersy Puello con 28 títulos, Paola Serrano con 12 títulos, Johana Viveros con 11 títulos, Luz Karime Garzón con 9 títulos, Daniela Mendoza con 8 títulos.

Ellas se batirán con Andrea Cañón, Paola Segura, Yesenia Escobar, Angie Pérez, Karent Bermúdez, Andrea Cañón, Estefanía Hurtado, Yesenia Escobar, Magda Garcés, entre otras

Tercera competencia:  Ciclismo masculino de las 11 a.m. a la 1:30 p.m.

Cali podrá ver a lo más granado de los 10 Pro Tour entre los que se destacan Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Miguel Ángel ‘Superman’ López, Mauricio Ardila y los hermanos Henao. Velocidad, potencia y destreza se verán en las calles de nuestra ciudad anticipando o que será el 2018 para esta camada de talentos nacionales.

Y toda esta oferta de alta competencia será completamente gratis para todos los caleños que gusten de buenos espectáculos deportivos, de la emoción y de la velocidad.

Para más información se puede consultar la página www.caligrandprix.com.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.