Novena de aguinaldos, mantenemos la tradición

Sonrisas, villancicos, alegría, compartir cultural con la motivación de la época navideña, serán los aditivos de la Novena de Aguinaldos que se dará inicio del 6 al 19 de diciembre, 4:00 p.m. en el hall de exposiciones, donde se esperan a usuarios y funcionarios de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en el bello punto de encuentro, el pesebre. 

Foto Gobernación del Valle

Las fechas para tener en cuenta son: diciembre 6, 7, 11, 12, 13, 14, 15, 18 y 19, contarán con la amenización de la Banda Departamental del Valle, Coro Sostenidos Bemoles y la Compañía Artística Estímulos, tres de los nueve días se contarán con las intervenciones musicales, las cuales se espera despertar el espíritu navideño y reafirmar el concepto que las bibliotecas son territorio de paz. 

La Novena de Aguinaldos organizada por la Biblioteca Departamental no solo servirá para mantener la tradición, sino para vincularse con la campaña Regala una sonrisa, el Niño Dios para los menores afectados por el conflicto armado del sur del Valle del Cauca (La Diana, Florida) y norte del Cauca (El Palo, Caloto y Corinto), liderado por Magazín Pacífico, Twitteros Cali, La U FM y Add Media. Aún están a tiempo de traer los regalos y brindar una alegría en el mes más feliz, diciembre. 

PARA TENER EN CUENTA:

-Si desean saber más sobre la campaña Regala una sonrisa, el Niño Dios para los menores afectados por el conflicto armado pueden llamar al 3186753632.

-También pueden traer los regalos hasta el 19 de diciembre a la Biblioteca Departamental, informes 6200410.

Fuente: Biblioteca Departamental

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.