CVC entrega ‘halcones de oro’ a mejores iniciativas por el ambiente

La CVC entregará el miércoles 6 de diciembre ‘Halcones de Oro’ a los trabajos e iniciativas que en diversos campos están mejorando de alguna forma el medio ambiente en el Valle del Cauca.

Foto CVC

22 trabajos y experiencias fueron inscritos para optar por el reconocimiento que cada año entrega la CVC y con el que exalta la gestión y desempeño ambiental de empresas, organizaciones y periodistas que contribuyen al mejoramiento del medio ambiente.

El Halcón de Oro se entrega cada año a los mejores en cinco categorías: Sector público, Empresarial, Comunitario, Investigación y Periodismo Ambiental.

Los ganadores obtendrán una estatuilla y la posibilidad de ostentar este reconocimiento al merito ambiental por un año, como la mejor carta de presentación para quienes desean demostrar su respeto y trabajo por los recursos naturales.

El ‘Halcón de Oro’ es una distinción ambiental que entrega la CVC a las empresas e iniciativas vallecaucanas que se destacan por su compromiso con los recursos naturales y que han emprendido acciones con visión ambiental, con el cual la Corporación busca reconocer e incentivar la participación ciudadana, empresarial, académica e industrial en la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

La entrega de los Halcones de Oro se llevará a cabo en ceremonia que se realizará en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC a partir de las 4 de la tarde.

Fuente: CVC / Hermann Bolaños

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.