El emprendimiento se tomó el parque de las Banderas

El Mercatón, la feria de las gangas en su segunda versión presentó el talento y los productos de 115 emprendedores de la ciudad.

Foto Alcaldía de Cali

La muestra comercial contó con productos para el hogar, decoración, moda, productos de aseo y muchos más que evidenciaron el talento y la pasión de los emprendedores que surgen cada día.

Esta versión recibió aproximadamente 4.000 mil asistentes, quienes disfrutaron de actividades lúdicas, deportivas, musicales y culturales que disfrutaron en familia.

“Definitivamente el Mercatón se convierte en un espacio muy importante porque logramos que se visibilicen y se conecten entre ellos, además generar un ambiente entorno al emprendimiento en toda la ciudad para generar ingresos y oportunidades para los caleños. Por otro lado, es una oportunidad muy importante para que la Alcaldía de Cali se conecte con los emprendedores y conocer sus necesidades para que participen en esta iniciativa y reciban acompañamiento desde el Sistema de Desarrollo Empresarial que articula entidades de la ciudad para apoyar al emprendedor”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

El próximo Mercatón se realizará el 16 y 17 de diciembre en el parque de las Banderas con emprendedores diferentes que dinamizarán la economía caleña.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.