Gobierno del Valle abrió convocatoria para seguridad alimentaria

La Gobernación del Valle abrió la convocatoria hasta el 11 de diciembre para seguridad alimentaria en los 42 municipios con el fin de financiar proyectos productivos a comunidades indígenas, instituciones públicas rurales, comunidades afrodescendientes, adulto mayor y mujeres rurales.

Foto Gobernación del Valle

“A veces las comunidades les hace falta impulsos para hacer sus proyectos de seguridad alimentaria y a través de estas convocatorias con un monto aproximadamente de seis millones de pesos van a tener los insumos necesarios para poder hacer su proyecto” dijo la Secretaria de Agricultura del Valle, María Milena Banguero.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de diciembre y los mejores proyectos serán escogidos durante los 5 días hábiles siguientes.

“Los interesados deben ingresar al mini-portal de la Secretaría de Agricultura en la página de la gobernación www.valledelcauca.gov.co y ahí van a encontrar los requisitos donde se van a poder postular hasta el 11 de diciembre. El 20 de diciembre estaremos entregando los resultados y es muy importante que cumplan con todos los requisitos, algunos son diferentes dependiendo de la población pero está sencillo para el alcance de todos” añadió la funcionaria.

Con estos incentivos económicos las comunidades rurales del departamento podrán financiar sus huertas caseras y demás proyectos que aseguren el sustento alimenticio en sus familias.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.