60 eventos tendrá la Feria de Cali, un 95% gratuitos

La edición 60 de la Feria que tiene como slogan, “La Alegría en su Salsa”,  se celebrará con igual número de eventos en la ciudad. La programación incluirá música de todos los géneros, deporte y cultura, así lo confirmó Luz Adriana Latorre gerente de Corfecali, quien aseguró que la celebración más importante del año para los caleños se vivirá en las 22 comunas y los 15 corregimientos.

Foto Alcaldía de Cali

“Este año habrá un día más de melómanos y coleccionistas, tendremos Festival Juvenil y vamos a incluir actividades de free Style, street dance y música de todos los géneros”, puntualizó Luz Adriana Latorre.

La gerente añadió que la nómina de artistas incluirá en un 90% talento local, “ pero también tendremos invitados internacionales que estarán en el Salsódromo como Andy Montañez, Roberto Roena, Ismael Miranda y los Hermanos Lebrón, también nos acompañarán Tania de Venezuela, Pastor López y Lisandro Meza”. El Salsódromo conservará su recorrido, este año no tendrá palcos y habrá más graderías gratuitas.

La feria se vivirá en las 22 comunas, las actividades empezarán más temprano con programación deportiva, gracias a la alianza entre Corfecali y la secretaría del Deporte y la Recreación, “así mismo queremos invitarlos para que visiten la muestra retrospectiva que tenemos en la Universidad del Valle, donde está expuesta toda la memoria de la feria de Cali, vestuarios, música y los grandes artistas que han participado”, explicó Luz Adriana Latorre.

La gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre, invitó a los caleños a disfrutar de los eventos  feriales, “que sea un motivo de unión de la ciudadanía que gocemos de toda la programación con mucha cultura ciudadana que sea un encuentro con nuestras raíces y un solo motivo de alegría”, la fiesta caleña más importante inicia el próximo 25 de diciembre con el Salsódromo y termina el 30 de diciembre.

Fuente: Alcaldía de Cali / Elizabeth Vernaza

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.