Todo listo para la partida de la sexta carrera 5k – 7 puentes

Miles de inscritos ya se encuentran participando de las jornadas de preparación en los diferentes puntos de acondicionamiento físico con miras a tomar parte en la carrera 5k Siete Puentes, que se realizará el próximo domingo 26 de noviembre.

Los kits gratuitos se entregarán el sábado 25 de noviembre previo a la carrera en las instalaciones del diamante del béisbol Simón Carbonell, ubicado en la autopista sur con carrera 39 esquina a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. Los kits están conformados por: camiseta, tula, número de participante con chip para medición de tiempo. Además, durante el recorrido los participantes contarán con hidratación, frutas, zona de recuperación, servicio de guarda ropa y medalla.

La carrera iniciará en la panadería California ubicada en la calle 10 con carrera 64 y su recorrido irá por toda la Autopista sur hacia el norte, pasará por los puentes de la carreras 56, 50, 44, 39, La Luna, calle 15 y carrera 25 para finalizar metros después de atravesar el hundimiento de El Prado.

Esta es la sexta carrera recreativa gratuita organizada por el programa Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali con la que se cierra la programación de 2017.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.