El Mercatón, aplazado: será el 25 de noviembre

La segunda edición del Mercatón, programada para este sábado 18 de noviembre en el Parque de las Banderas, ha sido aplazada para el sábado 25 de noviembre.

 

El fin de esta medida es garantizar una movilidad y logística adecuadas a los espectadores del partido entre América y Bucaramanga, y la comodidad de los comerciantes y asistentes del Mercatón.

El objetivo de este aplazamiento es el de facilitar la movilidad y el acceso de los ciudadanos interesados en asistir al estadio Pascual Guerrero, lugar donde se jugará el partido entre el América y el Bucaramanga ese mismo 18 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

Para ese día se espera una afluencia de público de aproximadamente 40.000 personas, según lo venta de boletería reportada, razón por la cual los distintos organismos del municipio realizarán un despliegue logístico acorde al evento deportivo para garantizar el orden en el sector.

Por esta razón, el Mercatón se realizará en la nueva fecha para permitir una logística y desarrollo de las actividades que se enfocan en el emprendimiento caleño. Esperamos a todos los ciudadanos apoyar este gran evento que contará con 100 emprendedores de la ciudad y megadescuentos desde el 30% en todos los productos.

Por medio de este evento se están promoviendo y visibilizando los emprendimientos locales para impulsar el desarrollo económico de la comunidad caleña.

Fuente: Alcaldía de Cali / Ana María Fierro Suárez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.