Continúa estrategia para que más caleños conozcan el POT

Para seguir afianzando el Plan de Ordenamiento Territorial de Cali como instrumento de construcción colectiva del territorio municipal y de ciudadanía, se realizarán seminarios-talleres y giras en los territorios.

Foto Alcaldía de Cali

La gira inicia  el 14, 15 y 16 de noviembre en la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaría y Ambiental (Acodal) donde se harán seminarios-talleres. Los días 21 y 23 próximos se harán giras territoriales.

Igualmente para ampliar la información hacia los niños, la Estrategia de Sensibilización y Capacitación del POT participará en la Semana de la Primera Infancia ‘Cali amiga de las niñas y niños’, organizada por la Subsecretaría de la Primera Infancia de la Secretaría de Bienestar Social. 

El objetivo es generar espacios donde diferentes actores articulen sus proyectos en ámbitos culturales, ambientales, urbanísticos y se reflexione sobre una ciudad donde la niñez es lo primero. El evento se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en la Universidad San Buenaventura y contará con la participación de invitados internacionales.

En el desarrollo de esta actividad, se desarrollarán los siguientes paneles, en noviembre:

1. Panel sobre urbanismo, el lunes 20.

2. Panel sobre ciudadanía, el martes 21.

3. Panel sobre desarrollo integral, el miércoles 22.

De igual manera, la Estrategia de Sensibilización y Capacitación del POT hará cuatro jornadas con los participantes al evento.

 

Fuente: Alcaldía de Cali / Zulma Cuervo Plazas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.