¡Apoyemos el emprendimiento local!

El sábado 18 de noviembre el parque de las Banderas se llenará de megadescuentos con el Mercatón, la feria de las gangas.

Foto Alcaldía de Cali

Cali es una ciudad emprendedora con un alto potencial, por esto la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico impulsa esta plataforma comercial que busca promover, visibilizar y conectar el emprendimiento local con la ciudadanía.

La segunda versión del Mercatón contará con 100 emprendedores de la ciudad, entre ellos 20 que hacen parte del programa Bankomunales que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico con aliados estratégicos como el Centro de Educación e Investigación para el Desarrollo Comunitario Urbano y Rural, Cedecur, la Fundación de Financiamiento Rural, Fundefir y el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

Estos emprendedores ofrecerán productos 100% locales en diferentes categorías como moda, mascotas, alimentos, decoración, productos de aseo, salud y servicios para el hogar, entre otros, con descuentos desde el 30%.

Esta iniciativa es una plataforma de encuentro en la ciudad, en la cual las familias pueden compartir con actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y zona de experiencia con testimonios reales de emprendedores que han logrado éxito con sus empresas.

“Invitamos a todos los caleños para que asistan a la segunda versión del Mercatón, la feria de las gangas, que se realizará el sábado 18 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque de Las Banderas. Queremos que los caleños conozcan los mejores productos del emprendimiento local y puedan aprovechar los megadescuentos desde el 30% y anticiparse a la Navidad”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

Además, el Mercatón cuenta con aliados estratégicos comprometidos con el emprendimiento local como Ciudad Limpia, que apoyará con el manejo de residuos y limpieza del lugar, para que todos los asistentes disfruten de un sábado diferente y en familia.

Los esperamos el sábado 18 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque de Las Banderas con su familia, amigos y compañeros para disfrutar de un día de compras y actividades recreativas.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.