Zonas Wifi y tabletas recibió el Municipio El Águila

El municipio de El Águila recibió de manos de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro,120 tabletas para estudiantes, 14 kioskos vive digital en zona urbana y rural y una zona Wifi, dentro del objetivo de acercar más a los vallecaucanos a la tecnología.

Foto Gobernación del Valle

Para Frank Ramírez, secretario TIC del Valle esta entrega garantiza cada vez más el acceso de la comunidad a internet “La señora Gobernadora ha venido a decirle a la comunidad de este municipio que está cumpliendo lo prometido, se han venido entregando 14 kioskos Vive Digital para acceso a internet y uso comunitario en los diferentes corregimientos y en las zonas más apartadas en el municipio de El Águila”.

En el Polideportivo Punta Brava fue habilitada una zona WiFi gratuita para acceso de la comunidad y contará con una segunda al finalizar el año en el corregimiento de El Cobre.

“Igualmente se ha venido entregando 120 tabletas para la formación de los estudiantes y se ha dado un anuncio importantísimo: vienen unas 205 nuevas tabletas para uso en el aula de los estudiantes del municipio de El Águila”, indicó Ramírez.

Con la entrega de tabletas hasta el momento se han beneficiado más de seis instituciones educativas de El Águila y se espera que puedan acceder más de 1.700 estudiantes de todo el municipio a esta herramienta de aprendizaje. 

Fuente: Gobernación del Valle / Catalina Rodríguez

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.