Incolballet llega con LAK en función gratuita para los floridanos

La Compañía de Danza Nacional Contemporánea de Colombia de Incolballet presenta en función especial para los habitantes de Florida su obra 'LAK', una magnifica puesta en escena que se encarga de reescribir el 'Lago de Los Cisnes'.

Foto Gobernación del Valle

Catorce bailarines serán los encargados de dar vida a la coreografía del francés Davy Brun, que fusiona música electrónica con las melodías clásica de Tchaikovski. En esta obra los cuerpos rebeldes se abandonan a un remolino liberador, fomentando una espectacular obra digna de ser apreciada por todo tipo de público.

La función gratuita está prevista para este viernes a las 4:00 p.m. en el parque principal.

Arte y Cultura para la Paz

Entre tanto, con la obra ‘En Clave’, puesta en escena por los estudiantes de sexto año del programa Danza Nacional, Incolballet clausurará en este municipio el proyecto Arte y Cultura para la Paz, 

Esta obra, con coreografía de Arlai González Padín y Juan Felipe Nuñez, constituye un juego de combinaciones de sonidos con armonía, ritmo y melodía, que muestra que una ‘clave’, es un código de signos convenidos que son utilizados para transmitir un mensaje secreto. 

Fuente: Gobernación del Valle / Patricia Elena Aley

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.