El Valle tiene nueva opción de televisión por cable

Los 22 municipios valleaucanos que tienen suscripción con la ERT podrán contar con una nueva opción para el servicio de televisión. La Empresa vallecaucana lanzó al mercado su nueva estrategia ‘EPlay’ que consta de teléfono, internet y televisión con más de 70 canales por cable.

Foto Gobernación del Valle

Luis Fernando Martínez Arce, gerente de la entidad, manifestó que “con esto vamos a disminuir las brechas sociales que hay en el departamento, llegando con tarifas muy económicas a los estratos 1 y 2 de los municipios del Valle del Cauca donde los grandes operadores no les conviene o interesa”.

Agregó que para el próximo año con esta nueva estrategia comercial la ERT proyecta crecer un 30%, lo que supera una cifra de 9.500 suscriptores.

“Nosotros arrancamos de inmediato, en primera fase, en televisión en todos los municipios donde está la ERT en servicios de valor agregado, ya en enero arrancamos con telefonía celular que es muy importante para entrar al mundo multiplay” dijo el gerente.   

Actualmente la empresa cuenta con 26.000 hogares suscriptores y se espera que para febrero del próximo año el servicio de telefonía móvil prepago pueda salir al mercado, como segunda fase de este proyecto de modernización empresarial.

Hiulder Pérez, funcionario de la ERT indicó que “es un paso importantísimo, vamos a poder estar a la vanguardia de las mejores empresas de telecomunicaciones del país y de las multinacionales que han venido absorbiendo el mercado, pero, que con el mercado que tenemos nosotros en los municipios del Valle del Cauca vamos a poder incrementar nuestros clientes”.

Por su parte, José Valencia, uno de los asistentes al evento, precisó que “como vallecaucano me siento orgulloso de que estemos a la vanguardia en la tecnología y que a los usuarios del Valle les llegue un servicio de nosotros, del Valle”.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.