CVC en linea ahora mas cerca de usted

A partir de ahora es posible registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias a través de nuestra página web. Así como los Trámites de: Licencias Ambientales y Concesiones de Aguas Superficiales.

 En este portal www.cvc.gov.co escoja la opción SERVICIO AL CIUDADANO, ubicado en la franja verde superior de la pantalla. Una vez allí elija: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia (PQRSD).

En ese momento Usted podrá comunicarse directamente con nosotros, hacernos sus aportes, comentarios y sugerencias y recibir un número radicado que le permitirá hacer seguimiento a su caso o al tema de su interés.

Una vez radicada su petición en la Corporación esta podrá ser consultado desde su casa. Visite nuestro portal y digitando el radicado que la Corporación le asignó, conozca el avance de su solicitud.

También le contamos que ahora están en línea, los trámites de:

LICENCIAS AMBIENTALES y CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES

Si este es su caso, ingrese a www.cvc.gov.co busque la opción SERVICIO AL CIUDADANO y pulse TRAMITES AMBIENTALES, escoja el de su interés y adelante inicie su interacción ambiental con la CVC.

En la CVC queremos atenderlo con eficiencia, transparencia y oportunidad. Trabajamos para estar más cerca de Usted.

Contamos con:

El correo electrónico: atencionalusuario@cvc.gov.co.

Línea Gratuita: 018000933093; 2. Línea Verde: (2) 3396168.

Twitter @CvcAmbiental

Facebook CVCambiental

O visítenos en nuestros puntos de atención en la Carrera 57 No. 11 – 73 de Cali, así como en las Direcciones Ambientales Regionales ubicadas en Cartago, La Unión, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura y Dagua.

Fuente: CVC

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.