Jaguar anuncia a Cacá bueno como especialista en performance

El piloto brasileño de automovilismo de velocidad, Cacá Bueno, fue nombrado por Jaguar como especialista en experiencia al volante. El experto participará en las próximas ediciones del The Art of Performance Tour, a bordo de un Jagaur F-PACE S 3.0 S / C V6 AWD.

Foto C&C Comunicaciones

·        Hasta el final de 2018, el piloto participará en las acciones de experiencia The Art of Performance Tour de Jaguar, en una asociación que involucrará charlas para los invitados, además experiencias únicas.

Jaguar anunció al piloto pentacampeón de la modalidad Stock Car, Cacá Bueno, como especialista en experiencia al volante, participando en las próximas ediciones del The Art of Performance Tour.

Se trata de un circuito cerrado exclusivo con pruebas dinámicas de la marca que involucrarán habilidad, agilidad y precisión al volante. Esta alianza de velocidad tiene vigencia hasta finales de 2018 y Cacá compartirá con los clientes e invitados dando consejos antes de las experiencias.

 “Tener a Cacá Bueno como especialista de vehículos y temas relacionados durante los eventos Art of Performance es un honor para Jaguar. Él es un piloto con una carrera muy exitosa, ya que es el mayor campeón en actividad de Stock Car. Su estilo de vida tiene conexión con el perfil de nuestros clientes y su experiencia en las pistas está directamente relacionada al desempeño que los vehículos de Jaguar pueden ofrecer a los consumidores”, afirmó Gabriel Patini, director de marketing y producto de Jaguar Land Rover para América Latina.

Jaguar aprovechará las plazas en las que el piloto estará compitiendo para mover su red de concesionarios, promoviendo acciones exclusivas y vips con sus clientes. Además, en las ciudades donde se produce el The Art of Performance Tour, Jaguar contará con la larga experiencia en el automovilismo de Cacá Bueno, no sólo en las pistas, sino también en charlas en el showroom para invitados.

“Jaguar es una marca que me identifica por toda su herencia en las carreras y también por su innovación en diseño y performance en sus vehículos actuales. Estoy muy feliz con esta asociación”, comenta por su parte Cacá Bueno.

Cacá Bueno utilizará un F-PACE S 3.0 S / C V6 AWD para moverse durante las etapas que participa en la Stock Car. La agenda de los eventos The Art of Performance Tour está siendo definida.

Fuente: C&C Comunicaciones

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.