Este domingo estará cerrado el túnel mundialista

La Secretaría de Movilidad de Cali informa a la comunidad que por motivos de mantenimiento del alumbrado público en la parte interior del hundimiento de la Avenida Colombia debido al hurto de cableado, este domingo 5 de noviembre habrá cierre total del túnel, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 7:00 a.m. del lunes festivo.

Por tal motivo, la dependencia municipal recomienda tomar rutas alternas; teniendo en cuenta que se hará el cierre a la altura de la calle 3, las personas que vienen de la zona oeste por el corredor de la avenida Colombia deberán tomar la avenida 4 para llegar a la zona norte de la ciudad o en su defecto, pueden continuar por la avenida Colombia hasta la calle 5, para tomar hacia la zona sur o la carrera 10 hacia el oriente de la ciudad.

Para quienes se desplacen por la calle 5 hacia el norte, deben tener en cuenta que se tendrán cierre en la calle 5 con carrera 5, por lo cual las rutas alternas son la carrera 5 o la carrera 10 hacia el oriente, o la carrera 4 habilitada para que tomen el norte o el oeste.  

El Cuerpo de Agentes de Tránsito dispondrá de cuatro (4) unidades para atender la regulación de tráfico vehicular en el área de influencia del puente de la Avenida Colombia.

Fuente: Alcaldía de Cali / Geraldine Muñoz A

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.