La Llama de los Juegos Bolivarianos llegará este jueves a Cali

La capital del Valle que será subsede de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 recibirá este jueves el paso del fuego Bolivariano, que inició su recorrido desde Caracas y que llegará a varios municipios de Colombia, previo a las justas que se disputarán del 11 al 25 de noviembre.

Foto Gobernación del Valle

La antorcha arrancará desde la sede de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en la Unidad Deportiva Panamericana y recorrerá los principales escenarios deportivos de la ciudad, hasta llegar a Indervalle, donde reposará por un día antes de partir a la costa Atlántica.

Para Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, el paso del fuego bolivariano, avivará el sentimiento de los vallecaucanos por los eventos deportivos.

“La llama Bolivariana va a estar en Indervalle para que todos los vallecaucanos, todos los caleños tengan la oportunidad de visitarnos en nuestras instalaciones, en compañía de nuestros grandes deportistas y, por supuesto, de todos los vallecaucanos que van a estar representando la selección Colombia en las diferentes disciplinas, tanto en Cali como Santa Marta”, destacó López.

En Cali serán 192 medallas que estarán en competencia, de las cuales 64 serán de oro en las disciplinas de tiro deportivo, bowling, golf y ciclismo de pista.

“Este es un evento magnífico nuevamente destacando a la ciudad de Cali como la capital deportiva de América, por supuesto a la Secretaría del Deporte e Indervalle que venimos trabajando de la mano, una gestión que siempre ha venido realizando la señora gobernadora Dilian Francisca Toro por tener los mejores eventos deportivos en nuestro Valle del Cauca”, enfatizó López.

Además de Cali, el fuego Bolivariano visitará Cartagena, Barranquilla, Ciénaga y, finalmente llegará, a su destino Santa Marta.

En el Valle del Cauca 109 personas integran el grupo de voluntarios que serán los encargados de brindar su apoyo para contribuir con la buena imagen y éxito del certamen.

Llegada de la Antorcha:

9:00 a.m.     Punto de Partida: Secretaría del Deporte

10:00 a.m.   Ceremonia- Indervalle.

Fuente: 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.