Simulación de elecciones presidenciales en la Universidad Javeriana de Cali

En este evento la OPEE participará en el ejercicio de simulación de elecciones presidenciales, apoyando al Partido Político Pro-javeriano. Todos los estudiantes mayores de edad podrán participar y votar por su partido preferido. La simulación se desarrollará por medio electrónico, los primeros días de noviembre. 

La Organización de posicionamiento estratégico electoral- OPEE es una empresa de asesoría política, creada por 5 estudiantes de ciencia política, derecho y contaduría; Liliana Isabel Salazar, Carolayn Londoño, Marcela Prada, Juan Sebastián Pérez y Emily González. Esto para cumplir con las exigencias de la clase de mercadeo político.

El objetivo como empresa de asesoría es brindarle al partido, que decidió tomar sus servicios, la mejor estrategia posible para la campaña de la simulación de elecciones presidenciales.

El lema de OPEE es “lealtad, poder, honestidad y son esos los valores que nos caracterizan como empresa y personas; también nos consideramos una empresa muy seria y respetuosa. Estamos dispuestos a asesorar cualquier persona o partido sin importar su ideología política”.

Foto Estudiantes miembros de OPEE

En la Simulación de elecciones presidenciales que se desarrollará en la PUJ, la OPEE trabajará de la mano con el Partido político Pro-Javeriano.

El lema del Partido político Pro-Javeriano es “Progreso con educación, producción y justicia”.

Propuestas:

-Progreso: Desde la consolidación de plataformas educativas incluyentes y fortalecimiento de sindicatos.

-Producción: un mercado interno proteccionista que tenga en cuenta la integridad (moralidad) de nuestros productores.

-Justicia: Nuestro eje fundamental es la verdad, la inclusión y el rechazo a la corrupción.

Candidata: Gabriela Torres, estudiante de ciencia política, de tercer semestre.

Foto Gabriela Torres

¿Qué quiere el partido? Cambiar la percepción que se tiene de la extrema izquierda.

La derecha ha mantenido el poder por mucho tiempo en nuestro escenario político, alimentando la corrupción e ignorando las demandas de las personas. La izquierda quiere darle aire nuevo a nuestro país, apoyándose en la educación, la justicia y el progreso para que todos los colombianos gocen de una vida digna.

“Con el Partido PRO-JAVERIANO” daremos un paso más al progreso”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.