Comuna 10 beneficiada con 13 mejoramientos en escenarios deportivos

La comuna 10 de Cali se vio beneficiada con tres nuevos mejoramientos a los escenarios deportivos en los barrios Olímpico, Panamericano y Departamental, una inversión adicional a los $2.000 millones que la Gobernación destinó a cada una de las 22 comunas de Cali.

Foto Gobernación del Valle

Leila Andrade de Mosquera es una de las líderes comunales de la tercera edad en el barrio Departamental, quien se mostró agradecida por la gestión de la Gobernadora en su localidad. “Ya la doctora Dilian Francisca Toro, nos va a ayudar a levantar el tertuliadero, porque la plata que tenemos no nos alcanza tanto. Ella se comprometió, que alegría me da, a darnos el resto de dinero que nos falta son $140 millones y tenemos $86 millones y ella nos va a colaborar, ya es un hecho, gracias a Dios por tener a Dilian Francisca Toro”.

Aunque la Comuna 10 ya tenía priorizadas una decena de obras en infraestructura deportiva, durante el conversatorio ciudadano en el colegio comunal Nueva Granada, donde además fue condecorada por la comunidad, la mandataria se comprometió a mejorar otros tres escenarios deportivos que beneficiarán a cerca de 19.800 personas del sector.

“Esa es nuestra idea, de poder llegar a todas las comunas de Cali, que los caleños sepan que nosotros también estamos trabajando por Cali. De todos los proyectos que estamos haciendo en los barrios, donde es importante que la comunidad tenga acceso, además nos solicitaron el arreglo en otros escenarios deportivos y el apoyo a un grupo de jóvenes deportistas que nos han representado a nivel internacional”, indicó la mandataria.   

A través de las Escuelas Culturales y Deportivas para la Paz, se han beneficiado a más de 8.000 niños y jóvenes de la Comuna 10 a través de los programas en hábitos de vida saludable que lidera la Gobernación.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.