5 Apps viajeras, ideales para no sufrir imprevistos

Si está pensando en viajar, no deje de descargar estas apps que seguro le serán muy útiles.

Al momento de salir de viaje, cuando ya ha llegado a destino, surgen muchos interrogantes e imprevistos, desde problemas con el idioma, el desconocimiento del transporte público o dificultades para encontrar alojamiento. Es muy común también encontrarse con demasiada información al hacer una búsqueda en Internet y ante tantas opciones no saber cuál es la más indicada. Por tal motivo, es imprescindible tener a mano aplicaciones que sean de utilidad en todas estas cuestiones para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar. En esta nota le contamos cuáles son las más usadas. 

Currency

En viajes al exterior es normal tener dudas o inconvenientes con el dinero a causa del cambio de divisa. Gracias a esta aplicación se puede administrar hasta 9 monedas diferentes y guardar automáticamente las últimas transacciones y tipos de cambio utilizados. Esto último será muy práctico en caso de que necesite información y no disponga de una conexión a Internet.

Google Traductor

Una herramienta indispensable para cualquier viajero que visite otras culturas, permite tanto escribir como traducir en 90 idiomas diferentes. Cuenta con muchas funciones que se pueden descargar previamente para ser usadas sin conexión. Además, recientemente se adicionó una nueva función para traducir letreros al instante con la cámara del teléfono móvil: tan sólo debe tomar una fotografía del mismo y la app lo muestra en español.

Kayak

Si lo que necesita es buscar y comparar ofertas de alojamiento, transporte o vuelos esta aplicación es la indicada. Allí se pueden encontrar gran cantidad de hoteles, paquetes y opciones para planificar viajes. Es muy sencilla, completa, fácil de utilizar y posee un sistema de notificaciones que avisan si los vuelos se retrasan.

Here Maps

Reconocida gracias a su óptimo funcionamiento tanto con o sin conexión, ofrece un servicio de mapas y GPS con un diseño muy simple. Permite hacer descargas de los mapas de las ciudades que se planea visitar e incluye datos sobre el tráfico e información sobre medios de transporte, tiendas, restaurantes, etc. 

WiM Free

Utilizada por miles de viajeros, es un excelente aliado para su viaje: con ayuda del GPS incorporado en el teléfono celular, ayuda a planificar los recorridos. Antes de salir, tan solo debe agregar los lugares que le gustaría conocer y teniendo en cuenta dónde está ubicado, esta app organiza su itinerario. Gracias a la manera en la que ordena los diferentes destinos, permite que los recorridos sean más prácticos y sin derrochar tiempo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.