Más de 40 modelos desfilarán en la Segunda Pasarela de la Inclusión

Fueron 500 los modelos que hicieron casting para participar de la segunda versión de la Pasarela de la Inclusión que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en Cali por parte de la Gobernación del Valle del Cauca. Solo 40 tendrán el privilegio de desfilar las prendas de los 15 diseñadores vallecaucanos.

Foto Gobernación del Valle

La gestora social del departamento Jimena Toro, calificó el casting como un éxito total. “Tuvimos más de 500 modelos no solamente de Cali sino de todo el Valle del Cauca. Esta es la inclusión real que queremos en este departamento y que es liderada por la administración de la gobernadora Dilian Francisca Toro.

La invitación es para todos los vallecaucanos para que en el próximo mes de noviembre participen y asistan a la segunda versión de este evento de inclusión”.

Los 40 seleccionados hacen parte de todos los sectores de la comunidad, LGTBI, mujeres de talla grande, modelos sordos, personas de talla pequeña.

Luis Miguel Bocanegra es uno de los modelos que hará parte de este evento. “estamos muy complacidos con la gobernación del Valle porque es la primera vez que nosotros los de talla baja estamos en un evento como este”.

Gabriela Troyano manifestó “me gusta mucho modelar, muchas gracias”.

El lanzamiento ante los medios de comunicación será el próximo 19 de octubre a las 3:30 p.m. en la Hacienda El Paraíso del municipio de El Cerrito, están invitados todos los medios de comunicación.

Fuente: Gobernación del Valle / Juan Camilo López Barragán

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.