Game Of Drones: una carrera por el interior del Jaguar XJL

 Jaguar organizó una carrera exclusiva de drones para demostrar cuánto espacio existe en el sedán top de su gama, el XJ Long-wheelbase (XJL).

Foto C&C Comunicaciones
  • Jaguar promovió una carrera de drones para demostrar todo el espacio y el lujo del XJ Long-wheelbase (XJL). 
  • La acción reunió a los pilotos profesionales de drones que controlaron sus naves por un circuito desafiante, hecho de estructuras brillantes que llevan la forma de las puertas traseras del sedán, la parte superior del logo de Jaguar, además de un modelo XJ con las puertas traseras abiertas, por el que los drones deben pasar por dentro. 
  • La acción muestra el XJL como un sedán de amplio espacio en los asientos traseros, con 12,7 cm más de espacio para las piernas en relación a la versión estándar.

Los drones de alta velocidad conducidos por pilotos profesionales pasaron por tres vehículos durante la carrera, realizada en el Alexandra Palace, en Londres. Además de pasar por dentro del vehículo, los dos drones recorrieron un circuito con 13 obstáculos brillantes con la forma de la puerta trasera del XJL.

Viajando a velocidades de hasta 97 kilómetros por hora, los drones navegaron a través de esas estructuras, que brillaban en los colores Phosphor Blue y Red, las mismas tonalidades que iluminan el interior del modelo, de acuerdo a la elección del cliente.

La acción Game of Drones fue inspirada por un nuevo desafío que será lanzado próximamente en el evento de “The Art of Performance Tour”, que recorre varios países y que coloca a clientes y entusiastas de la marca en contacto directo con los vehículos.

El desafío permitirá que los fans participen en una persecución al estilo del gato y ratón, con un drone y un Jaguar en el curso de conducción Smart Cone.

La facilidad con que los drones volaron a través de la cabina Jaguar XJL es un testimonio de las cinco pulgadas extras del espacio para las piernas traseras de la distancia entre ejes estándar del XJ.

Perfectamente adecuado para aquellos que buscan comodidad en movimiento, el XJL posee un interior espectacular y una agilidad deportiva que hace que tenga una presencia dominante dentro y fuera de este.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia. Colombia fue el primer país de América Latina, después de Brasil, a contar con una oficina directa de Jaguar Land Rover para las operaciones de Ventas, Marketing y Posventa. La compañía británica cuenta hoy con 2 concesionarios en el país.

Fuente: C&C Comunicaciones

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.