Cali vibra al son de salsa y sabor

Cali se viste de salsa por estos días, donde turistas y propios pueden disfrutar del Mundial de Salsa en el coliseo El Pueblo, desde este jueves 28 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, este año celebrando 12 años de las mejores muestras y grupos salseros de todos los tiempos.

Foto Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali, diseñó una completa programación con una rica oferta cultural para que turistas y propios puedan disfrutar del baile y la alegría, además de ser un evento gratuito para los visitantes, haciéndolo incluyente, generando progreso e impulsando el emprendimiento para la ciudad.

Durante el fin de semana los visitantes disfrutarán de orquestas caleñas, exhibiciones, encuentro de melómanos y coleccionistas, clases de salsa, conversatorios con invitados de talla mundial, cocina en vivo, exhibiciones y shows con bailarines de salsa.

El pasado jueves 28 de septiembre se disputaron en la final de la categoría de Amateur, en las modalidades de Salsa en Línea y Salsa Cabaret entre escuelas de baile como Sembrando Estrellas, Academia Talento Juvenil, Ritmo Latín Show, Salsa Latina, entre otras.

Los asistentes muestran su atracción por estos bailes, acompañados de sus acrobacias y majestuosos vestuarios y movimientos, catapultando la cultura caleña y que mejor muestra “la salsa”, donde la música y el baile en su conjunto hacen la paz que todos anhelamos.

Los ganadores fueron:

Parejas Salsa cabaret:

-Yuleissy Montaño y Brayan Viafara
-Dahiana Andréa Meléndez y Andrés Felipe Murcia
-Dayana Rivera y Juan Camilo López

Parejas salsa en línea:

-María Camila Toro  González y Ronald Estiben Gómez Moquera
-Tania Vidal y Brayan Madronero
-Renata Valeria Muñoz y Andrés Egas Ávila. 

Parejas salsa caleña:

-Brenda Rojas y Eirck Estacio
-Estefanía Ararat y José Montaño

Conozca los resultados: POSICION CLASIFICATORIAS AMATEUR

Fuente: Alcaldía de Cali / Luisa F. Vega y Jefry Restrepo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.