Cuarteto de Nos llega a Cali con su nuevo álbum “Apocalipsis Zombie”

Cuarteto de Nos llega a nuestra ciudad el 15 de septiembre. Una de las bandas de rock alternativo más importantes de todos los tiempos en Latinoamérica, luego de hacernos vibrar por más de 30 años con su música, esta vez se ha vuelto a reinventar y su show en Cali promete deslumbrarnos con un montaje único, fresco e inaugural.

Andrés Mesa
Cortesía de Bizarro Meza

Foto Bizarro Mesa
Foto Andrés Mesa

La banda Uruguaya aterrizará en la Sucursal del Cielo este 15 de Septiembre para brindarnos un concierto excepcional. Esta vez Cuarteto de Nos llega a Cali con un álbum bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y con la producción del legendario productor argentino Cachorro López.  Un larga duración bastante diferente a sus 14 trabajos anteriores; claro está, siguen conservando esa apuesta musical cargada de una amplia paleta de sonidos, ritmos y temáticas que mezclan el rock, el folclore, la música electrónica e incluso la música tropical, muchas veces, en una misma canción.

La emblemática banda ganadora de dos Grammys Latinos, controversial y seguida por un público de todas las edades, nos vuelve a sorprender, cambiante pero fiel a su esencia, priman letras de humor ácido y sarcástico.

Foto Bizarro Mesa
Foto Andrés Mesa

“En el apartado lírico entrará el género de la “realidad fantástica, pues a lo largo de los diez temas se habla de la actualidad, de lo que somos, de nuestras distintas caras y lo que podemos llegar a ser en distintos momentos, mientras nos muestra un catálogo de criaturas extrañas y personajes ficcionales como zombis, gauchos con superpoderes, bestias convertidas en humanos, hombres invisibles, etc. Sin duda historias con la que cualquiera de nosotros puede sentirse identificado”, comenta Roberto Musso, el único compositor del disco.

Con este gran concierto, Cali se convierte en otro gran escenario para artistas internacionales junto a Bogotá y Medellín, que se han carcterizado por ser las mecas del entretenimiento, grandes shows y conciertos en nuestro país.

Lugar: La Sucursal del Cielo
Fecha: 15 de Septiembre de 2017
Hora: 9:00 pm
Boleteria: TuZonaTicket – 486 02 22

www.tuzonaticket.com
Produce: LA DIVINA

https://youtu.be/xSGasP76AwQ

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.