Gobernación lanzó los Premios Innovación Vallecaucana

Con el propósito de fortalecer la cultura de innovación y estimular los procesos en las micro, pequeñas y medianas empresas vallecaucanas, la Gobernación del Valle le dio apertura a los Premios Innovación Vallecaucana para reconocer la importancia del conocimiento y la investigación como pilares de las grandes trasformaciones sociales.

Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

“Creamos el Premio a la Innovación, ‘Valle oro puro innovador’, y es lograr generar cultura de innovación en las grandes empresas, como en las Mipymes y los emprendedores innovadores. Lo vamos a dirigir en tres categorías, la primera es la grande empresa, la segunda son la Mipymes y la tercera es el emprendedor innovador”, dijo la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.

De esta forma, se fortalece el emprendimiento con nuevos proyectos que generen valor agregado, riqueza y empleo en la región, “Esperamos que los empresarios Mipymes y emprendedores se inscriban y que en noviembre tengamos los mejores exaltados en este Premio Innovación Vallecaucana, que busca reconocer la innovación que es el motor del Valle del Cauca”, expresó, Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Para el director de emprendimiento del SENA regional, Pedro Andrés Bravo, este premio dinamiza el sistema regional de innovación y emprendimiento a partir de la formulación de proyectos, al tiempo que destacó que “aquí la Gobernación ha tenido una iniciativa espectacular que es crear los centros Valle INN, y hay unos gestores que inyectan innovación a los vallecaucanos”.

Los interesados en participar en este Premio de innovación Vallecaucana deben ingresar al siguiente enlace para conocer los requisitos  e inscribirse http://www.valledelcauca.gov.co/competitividad/publicaciones.php?id=39188

Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.