Colombia se jugará su paso al grupo mundial de Copa Davis

Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, serán los integrantes del equipo colombiano que, bajo la dirección del capitán Pablo González, se jugarán el paso al grupo mundial de Copa Davis, ante su similar de Croacia. 

La serie se jugará los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en la plaza de toros La Santamaría, de Bogotá, que fue transformada en cancha de tenis con superficie de ladrillo, para albergar este importante evento deportivo.

3AFICHE OFICIAL COPA DAVIS SEP

La mejor raqueta del país es Santiago Giraldo, quien se encuentra ubicado en la casilla 129 del ranking ATP. La segunda raqueta será Alejandro González, puesto 436 del ranking. 

Asimismo, los dobles los jugarán Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, quien estará reemplazando a Robert Farah que se encuentra lesionado. 

Por su parte, el equipo croata estará integrado por Marin Cilic, número siete del mundo; Viktor Galovic, 244 en el ranking ATP; y el equipo de dobles de Franko Skugor y Nikola Mektic.

Esta será la quinta oportunidad en la que Colombia juega el repechaje por el grupo mundial, que está conformado por las 16 mejores selecciones del tenis mundial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.