2.144 caleños hicieron parte del festival de cometas

La premiación se dio en torno a las cometas más grandes, las más creativas y aquellas que volaron más alto. En este evento se fortalecieron los diferentes sectores donde cada año se ha desarrollado esta actividad, brindando mayor apoyo y logrando vincular un importante número de participantes.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Sin importar el material, color o el tamaño, grandes y chicos salieron a elevar sus cometas con diseños de diferentes figuras elaboradas en sus hogares, siendo en esta oportunidad protagonistas los niños, quienes orgullosos de sus cometas las volaron por los cielos de la ciudad.

Presentaciones artísticas en diferentes puntos acompañaron a los asistentes que elevaron sus cometas buscando llevarse el primer lugar, en compañía de los jurados, monitores de los programas y gestores territoriales de las distintas comunas y corregimientos donde se desarrolló el festival.

En este año la Secretaría del Deporte y la Recreación, liderada por Silvio López Ferro le apostó a generar en 31 puntos de la ciudad, una mayor inclusión bajo el concepto del mínimo vital del deporte, que propende por llevar a todos los lugares de la Cali actividades de recreación, deportivas y de actividad física logrando impactar a todos los habitantes de la capital del Valle. 

Fuente: Alcaldía de Cali / Adriana Mosquera Mosquera 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.