Plan de movilidad y desvíos por Eucaristía Papal para este sábado

Desde las 10:00pm del viernes 1 de septiembre se hará el cierre total de la carrera 5 entre las calles 10 y 12 para permitir el montaje de la logística y se sostendrá hasta el sábado día del evento, a las 12:00 del día. Igualmente se cerrará durante el mismo periodo la calle 11 desde la carrera 5 hasta la carrera 6.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Con ocasión de la visita del Papa Francisco a Colombia, la Arquidiócesis de Cali celebrará una misa campal este sábado 2 septiembre a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Caycedo.

La Eucaristía tendrá como púlpito el atrio de la Catedral San Pedro Apóstol de Cali, por lo que la secretaría de Movilidad implementará plan desvíos.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad invita a las personas que se dirijan al centro, que utilicen la carrera 7, las calles 5,10 y 15.

El subsecretario de Servicios de Movilidad, José Luis Garzón explicó que 10 agentes de tránsito que ejercerán control,  “además de regulación en los puntos de mayor afluencia como son la carrera 5 y la carrera 4, además de la calle 10 y la calle 13”.

Agregó que  “lo más importante es que los asistentes al evento hagan uso del transporte público masivo. Metrocali implementará un plan especial para garantizar la demanda de los buses. Además estarán habilitados los parqueaderos de la zona. Los agentes de tránsito estarán presentes para realizar el control y garantizar la movilidad de la zona”.

Plan de movilidad y desvíos por Eucaristía Papal para este sábado 2

 

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.