Llega el Concierto Radiónica

Este viernes 1 de septiembre a las 4pm, el 'Concierto Radiónica' llegará a las canchas deportivas de la Universidad del Valle, Campus de Melendez, para vibrar y bailar en compañía de Monsieur Periné, Emci Rimas y las bandas internacionales Izal, La Vida Bohéme y Eruca Sativa. Entrada gratuita.

Concierto Radiónica

 

El ‘Concierto Radiónica’ es una fiesta en honor a los sonidos y los artistas independientes. Este evento será el viernes 1 de septiembre en las Canchas CDU de la Universidad del Valle, sede Meléndez, desde las 4:00 p.m. Entrada libre, cupo limitado. No se necesita boleta. 

Monsieur Periné es un grupo musical que se destaca entre géneros como el Jazz, Pop, Swing y World Music, entre otros. Es liderado por Catalina García en la voz, Santiago Prieto (Charango, Violín, Guitarra) y Nicolás Junca (Guitarra), acompañados de cinco músicos en vientos, batería, bajo y percusión.

El otro artista colombiano en el escenario del Concierto Radiónica es Emci Rimas, cuyo nombre real es Samir Campo Gallego, un cantante, poeta y fotógrafo que desde hace 14 años hace música hip hop, la cual fusiona con géneros como el jazz y el soul, usando samples e instrumentación en vivo.

También se presentarán otras bandas como:

Eruca Sativa es una banda de rock originaria de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina “Lula” Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

La Vida Bohème es indiscutiblemente una de las bandas de rock más reconocidas en la escena musical venezolana, que desde el comienzo, ha desafiado todos los estereotipos y prejuicios de una banda indie. Integrada originalmente por Henry D’arthenay (voz y guitarra), Sebastián Ayala (batería) Rafael Pérez medina (bajo) y Daniel de Sousa (guitarra).

Mikel Izal (vocalista y compositor), Emanuel Pérez “Gato” (bajista), Alejandro Jordá (baterista), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) son Izal, cada uno proviene de diferentes proyectos musicales y con más de 10 años de experiencia a sus espaldas lograron consolidar un proyecto sonoro que totalmente autogestionados consiguió en unos meses pararse en varias tarimas y vender concierto a concierto las 1000 copias de un primer EP autoeditado.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.