Pasarela de Inclusión amplía convocatoria para diseñadores

Con el propósito de brindar oportunidad a los diseñadores que quieran participar en la segunda versión de La Pasarela de Inclusión, se decidió ampliar el plazo de inscripción hasta el 12 de septiembre de 2017.

Pasarela de Inclusión amplía convocatoria para diseñadores

La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma www.pasareladeinclusion.com, donde los interesados deberán registrar los documentos requeridos que permitirán con una curaduría, seleccionar 14 diseñadores que participarán en la versión 2017.

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, indicó que “éste evento que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Cali, permitirá por segunda vez, visibilizar el talento de las poblaciones diferenciales del departamento, a través de sus expresiones artísticas y culturales, articuladas con el trabajo de diseñadores vallecaucanos, que nos permitirán mostrarle al mundo que la moda y la belleza también son incluyentes”.

Cada diseñador escogido deberá presentar en su propuesta la población con la cual trabajará entre: personas con discapacidad cognitiva  y física, personas privadas de la libertad, comunidad LGBTI, habitantes de calle resocializado, indígenas, afrodescendientes, personas de talla grande, entre otras.

Quienes requieran más información podrán dirigirse a la Oficina de Gestión Social ubicada en el piso 15 de la Gobernación del Valle del Cauca, o ingresar a la página.

Fuente: Gobernación del Valle / Olga Beatriz Collazos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.