Homenaje a grandes poetas colombianos en Teatro del Presagio

Con el propósito de inspirar y despertar nuevas emociones hacia la poesía a través de la música y el teatro, el grupo del Teatro del Presagio realizará el homenaje a grandes poetas colombianos el próximo jueves 31 de agosto, a las 7:30 p.m., en su espacio cultural.

teatro del presagio

 

El Espectáculo hará un recorrido por las letras de José Asunción Silva, Jota Mario Arbeláez, León de Greiff, Porfirio Barba Jacob, Meira del Mar, Jorge Gaitán Durán, María Mercedes Carranza, Gonzalo Arango, Darío Jaramillo Agudelo, Eduardo Escobar, Raúl Gómez Jattin, Margarita Gamboa y Miguel Iriarte.

Este homenaje se realiza con el propósito de inspirar y despertar nuevas emociones hacia la poesía mediante una propuesta escénica agresiva, divertida, bella y refrescante con la intención de darle una nueva voz a las palabras y una música inesperada a las ideas.

Será interpretado por el elenco del Teatro del Presagio y además se hará un recorrido por aspectos fundamentales de la historia y la vida de estos poetas. Está pensado para no expertos y para amantes de la poesía. Es un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

El Teatro del Presagio, es una sala concertada apoyada por la Secretaria de Cultura y  enfoca sus esfuerzos en mantener viva la magia del teatro a través de la investigación, creación y circulación escénica.

Lugar: Teatro del Presagio

Dirección: Av. 9AN # 10N-50, Barrio Granada

Mayor información: 3014858228

Fuente: Alcaldía de Cali / María Antonia Andrade V.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.