Amplían horario de atención en los CALI

El horario de atención a la comunidad en los Centros de Administración Local Integrada, C.A.L.I. se extendió y ahora el servicio será de 7:30 de la mañana a 12.30 del día y de 1:30 a 5.30 de la tarde.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

El secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal, expresó que la ampliación del horario se implementó para mejorar la atención de los ciudadanos con un servicio cercano a sus residencias.

Agregó que el propósito de la administración, es brindar todas las herramientas para que los ciudadanos puedan presentar sus inquietudes de una manera ágil y oportuna, por eso se llevó también el servicio de la ventanilla única a  los CALI 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

Por su parte la coordinadora de la Oficina de atención al usuario de la Alcaldía de Cali, Lina Reinoso, explicó que en esta ventanilla única se pueden radicar todo tipo de inquietudes como derechos de petición y todos los trámites de la administración municipal. Agregó que también se pueden radicar usos del suelo, que es un servicio nuevo a partir de este año.

El servicio de la ventanilla única en los CALI es el mismo que se presta en el CAM y las solicitudes tendrán el mismo trato y tiempo de respuesta de 15 días. Puntualizó Reinoso, que la comunidad solo debe llevar la solicitud y una copia que pueden ser elaboradas a mano o de manera verbal, porque está reglamentado.

Fuente: Alcaldía de Cali / Martha Bocanegra

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.