Restricción del servicio de acueducto en Pance por obras de optimización de la red

EMCALI, informa a la comunidad del sector de Pance que como consecuencia de trabajos de optimización de la red de acueducto, producto de la megaobra de ampliación de la vía, este miércoles 30 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. se presentará restricción temporal en la prestación del servicio para algunos usuarios. 

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Los trabajos, consistentes en reposición de parte de la red de distribución de la planta La Rivera, para mejorar las condiciones de suministro, afectará Reserva de la Rivera, Llanos de Pance y a los usuarios ubicados entre la Carera 122 o Avenida 10 de Mayo ( vía a Pance) y la Carrea 125 o Avenida La María y entre las Calles Quinta Oeste a Tercera Oeste.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán los hidrantes para extraer el aire de la red, lo que podría causar por poco tiempo una ligera alteración en la coloración del agua, pero que no representa riesgos para la salud.

EMCALI agradece a los usuarios afectados la comprensión y les invita a que al aprovisionarse de agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Fuente: Alcaldía de Cali

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.