Colombia Mayor cambió de operador para los pagos del subsidio

Este martes 29 de septiembre inicia la jornada de enrolamiento que busca la actualización de datos de los beneficiarios del Programa Colombia Mayor para que continúen haciendo sus cobros.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Bienestar Social y el consorcio que opera el programa de subsidio Colombia Mayor, informa a toda la población que hay cambios en la entidad pagadora del subsidio Colombia Mayor.

Se hace un llamado a todos los 41.420 beneficiarios activos del programa Colombia Mayor para que realicen el proceso de enrolamiento en las fechas que corresponden de acuerdo a pico y placa de su cédula con el fin de que puedan  realizar el cobro de la nómina del mes de septiembre.

Los beneficiarios del programa deben realizar primero el proceso de enrolamiento, el cual consiste en  inscribir o registrar la información básica,  como: cédula, nombre, teléfono y dirección, así mismo registro de las huellas dactilares y escaneo de la cédula de ciudadanía con hologramas, todo esto, actualizado en el sistema del nuevo operador.

Con el fin de agilizar el proceso de enrolamiento se ha establecido la atención por días de acuerdo al último número de la cedula de los beneficiarios, Dicho proceso  tendrá lugar en el coliseo del pueblo desde el 29 de agosto al 06 Septiembre en horario de 8:00 am a 05:00 pm.

Para realizar el enrolamiento de manera eficiente diríjase en la fecha que le corresponde de acuerdo al siguiente cronograma, teniendo en cuenta el último dígito de su cédula.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.