Puntos de pago de chip para perros peligrosos

Seis corresponsales no bancarios están habilitados para que los caleños que deban pagar por el chip para perros peligrosos, puedan hacerlo con la mayor facilidad.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Se trata de 9.791 puntos Vía Baloto en todo el territorio nacional, 566 sucursales de la cadena de supermercados Éxito en todo el país; seis puntos ServiPagos Outsourcing en el Valle del Cauca; dos en supermercados Mercar; 103 en almacenes Colsubsidio y 4.256 puntos de Movilred en toda Colombia.

Según la subdirectora de Tesorería Municipal, Letty Escobar, los pagos pueden hacerse en efectivo a partir de $1 peso y hasta $9’999.999 en el Éxito, que también recibe tarjeta de crédito, en Mercar y en Servipagos.

En Vía Baloto la cifra que se maneja es desde $1000 pesos hasta un millón de pesos, al igual que en la red Colsubsidio.  En el caso de Movilred la suma es hasta $500.000 pesos.

Tenga en cuenta que:

-En los seis corresponsales debe llevarse la factura de zoonosis que permita la lectura del código de barras.

-En cualquiera de los corresponsales no bancarios indicar el número del convenio: 959595 3558

-Aportar número de cédula como referencia y el valor, o acercarse con la factura.

El nuevo Código de Policía obliga a los dueños de los perros de razas catalogadas como potencialmente peligrosas a colocarles un microship de identificación o exponerse a una multa de hasta $50 millones.

Fuente: Alcaldía de Cali / Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.