Segunda jornada de legalización de predios

Esta jornada se realizará este sábado 26 de agosto desde las 8am hasta la 1pm. Alrededor de 109 predios del Poblado II y 57 más de otras comunas, serán beneficiados del programa de Titulación de Predios.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Alrededor de 109 predios del Poblado II y 57 más de otras comunas, serán beneficiados del programa de Titulación de Predios, gracias al Acuerdo 0404 de 2016.

Esta jornada se llevará a cabo este sábado 26 de agosto desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, espacio en el que se brindará información pertinente para titular el predio a las personas que están pendientes por legalizarlo.

El secretario de Vivienda Social y Hábitat, Jesús Alberto Reyes Mosquera, manifiesta que esta jornada se llevará a cabo durante este sábado, facilitando a los ciudadanos que aún no se hayan presentado para firmar el título ante la Secretaría, puedan hacerlo durante esta jornada teniendo en cuenta que este proceso tiene una fecha límite para que las personas se notifiquen y así no pierdan la oportunidad de tener solucionado su estado actual con el bien inmueble.

Los 57 beneficiarios serán de los barrios Terrón Colorado, Vista Hermosa, Alto Aguacatal, Fátima, Petecuy 1 y 2, San Judas, Gran Colombia, El Rodeo, Villa Blanca, El Vergel, Rodrigo Lara Bonilla, Charco Azul, Vallado, Mojica 1 y 2, Puertas del Sol, Siloé, Desepaz, Lleras Camargo, integrados en las comunas 13, 14, 15, 20 y 21 donde actualmente hay la mayor concentración de títulos y documentos por legalizar.

Durante este día el recorrido es casa por casa, donde se notificará a las personas del título, dando claridad que el municipio asumirá los costos de los trámites del registro y escritura en la registraduría, como lo establece al Acuerdo 0404 mencionado anteriormente.

Quienes titulen su predio, automáticamente podrán beneficiarse del subsidio de mejoramiento de vivienda.

Fuente: Alcaldía de Cali / Jennifer Macías Marín

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.