Convocatoria para el proceso de mantenimiento para subestaciones eléctricas

Los proponentes interesados en participar en el proceso de mantenimiento para subestaciones eléctricas, pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 15 de septiembre de 2017, a través de la plataforma SECOP II.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

El Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) publicó el 18 de agosto de 2017,  la selección abreviada de menor cuantía No. 4135.010.32.1.047 de 2017, con el objeto de contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de subestaciones eléctricas de propiedad del Municipio de Santiago de Cali, incluido el suministro de equipos, herramientas y mano de obra.

El presupuesto oficial designado por el Departamento Administrativo de Contratación Pública para este proceso es $181.024.996

Este proceso fue publicado en el Sistemas Electrónico de Contratación Pública, SECOP II,  la nueva plataforma de Colombia Compra Eficiente, para facilitar la interacción entre el proveedor y el Municipio de Santiago de Cali durante las diferentes etapas contractuales, además de atribuir transparencia y trazabilidad al proceso.

Consulte todos los detalles de la menor cuantía en:  https://goo.gl/Yk9ZPg

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.