Se abrirá Ludoteca para población víctima del conflicto armado

El evento de socialización de la ludoteca, se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, a partir de las 10:00am en el Barrio Guayaquil.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social, adecuó en las instalaciones del Centro Regional de Atención a Víctimas, Crav, un espacio con el propósito de brindar un buen servicio a las personas víctimas del conflicto armado, y en esta ocasión, al grupo de protección especial de niños y adolescentes que asisten a este centro de atención en compañía de padres, madres o cuidadores.

El evento de socialización de la ludoteca, se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana en la Carrera 16 # 15-75, Barrio Guayaquil y contará con la presencia de Diego Fernando Padilla Pescador, Subsecretario de Atención Integral a Víctimas, así como del Coordinador de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de las Víctimas, Carlos Fernando Rojas, Diana Sánchez, representante de niños y adolescentes de la Mesa Municipal de participación Efectiva de las Víctimas, entre otros.

Este es un espacio lúdico donde se busca propiciar la interacción, el intercambio cultural y tradicional, la creatividad y participación por medio del juego como herramienta para la atención, restablecimiento de derechos y reparación integral a niños y adolescentes víctimas del conflicto armado.

La ludoteca de la Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas y de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, funcionará de lunes a viernes de 7:30 p.m. a 4:00 p.m. y aparte de las actividades mencionadas anteriormente, también se les brinda a los menores Bienestarina líquida.

Fuente: Alcaldía de Cali / Zuly Anacona Peña

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.