Nuevamente cayó el mayor de la Lotería del Valle, esta vez en Popayán

El premio mayor fue vendido en la agencia distribuidora Inversiones y Comercializadora Superpubensa Ltda., en donde hasta el momento no se ha reportado el ganador a reclamar el premio.

Lotería del valle

 

El miércoles pasado cayó, por tercera vez este año, el mayor de la Lotería del Valle, con lo cual ya son $15.500 millones que se han entregado a sus fieles compradores en estos ocho meses del 2017, incluyendo secos, aproximaciones y promocionales, indicó la gerente de la Beneficencia, Gloria Patricia Gutiérrez Mera.

“Iniciando el 2017, en el mes de febrero, el mayor cayó en la ciudad de Buga, cuatro meses después en Montería, departamento de Sucre y, esta vez, un caucano con la suerte a su favor se convierte en el nuevo millonario”, sostuvo la funcionaria.

Indicó que esta es una forma de demostrarle a clientes fieles y compradores que La del Valle sí cumple; “es por eso que nuevamente extendemos la invitación a que sigan comprando, a que crean en nuestra Lotería y a seguir aportando a los recursos para la salud, queremos agradecer su inmensa colaboración y, por su puesto, estamos a la espera del nuevo millonario para que é! y toda su familia puedan disfrutar su premio y cambiar sus vidas” dijo la Gerente Gutiérrez.

La Lotería del Valle sigue entregando premios, a lo largo del mes se han acercado a nuestras instalaciones más ganadores del ¡Gana ya!, que han venido a reclamar premios como Bono Viaje y Tablet. son más de 15 millones en premios que se han entregado en este promocional. Seguimos cambiando vidas y transfiriendo más recursos para la salud del Valle del Cauca, puntualizó la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Valle

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.