Éste sábado llega Exposalsa 2017 al Parque Obrero

Como parte de Exposalsa 2017, este sábado 26 de agosto se llevará a cabo en el Parque Obrero a las 5pm, una de las jornadas clasificatorias de este concurso de bailadores.

Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

En esta versión, Exposalsa busca generar plataformas de circulación para bailadores locales, a través de una competición de parejas y solistas mayores de 40 años que se desenvuelven en escena con el baile clásico del estilo caleño.

A partir de las 5:00 p.m. del próximo sábado, los habitantes y visitantes de este reconocido sector salsero de la ciudad podrán disfrutar de un show en el que los participantes concursarán con ritmos tales como bolero, guaracha, mambo, pachanga, bogaloo, chachachá y algunas descargas, en el marco de un evento apoyado además por la Junta de Acción Comunal del barrio.

Reconocidos bailarines de la vieja guardia tales como Jacqui García, Felix Veintimillas, Yolanda Prado y Carlos Paz, harán parte de la nómina del selecto grupo del jurado calificador que tendrá la difícil tarea de seleccionar a los mejores.

Esta es la primera de la serie de jornadas clasificatorias que se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad y en las cuales los interesados aún tienen tiempo de inscribirse. Mayores informes: Área de Fortalecimiento y Promoción / oficina 202 Centro Cultural de Cali / Carrera 5 # 6-05 Teléfono (032) 8858860 Correo electrónico: exposalsa@cali.gov.co

Fuente: Alcaldía de Cali / Lina Pérez 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.